domingo, 5 de febrero de 2012

ESCOGIDO VENCE BORICUAS Y MANTIENE INVICTO


ESCOGIDO..Raúl Valdés tuvo otra apertura dominante, Ramón García realizó un salvamento de tres entradas y los Leones del Escogido extendieron su invicto a 3-0 con una victoria 6 carreras por 1 sobre los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) en la Serie del Caribe 2012.
El estadio Quisqueya recibió la mejor asistencia de la serie y los Leones respondieron al respaldo del público.
Pablo Ozuna bateó tres imparables y remolcó una vuelta para comandar el ataque de los dominicanos. Puerto Rico quedó con marca de 1-2 en el tercer lugar. México es segundo con 2-1 y Venezuela marcha cuarto con 0-3.
Valdés (1-0) apenas cedió una carrera sucia, cinco hits y un boleto con tres ponches en seis entradas. Ramón García solo aceptó un imparable en el resto del camino para completar la joya de pitcheo de los rojos.
La derrota recayó en el abridor de los boricuas Bobby Livingston (0-1), quien trabajó 3.1 innings de dos anotaciones, cinco hits y una base con dos abanicados.
Los dominicanos tomaron la ventaja en el cuarto con dos carreras remolcadas por sencillo de Julio Lugo y rodado al cuadro de Dennis Phipps que trajo a Erick Almonte desde la antesala.
Jorge Padilla impulsó la única vuelta de Mayaguez con sencillo al centro en la baja del cuarto.
En el quinto, José Constanza fue boleado por el relevista dominicano, refuerzo en Puerto Rico, Eddy Ramos y se robó la intermedia para anotar por hit al pitcher de Ozuna y error en tiro.
El Escogido puso seguro con tres anotaciones en el sexto. Tras llenar las bases ante Levin Fuentes, Contanza recibió transferencia que forzó la cuarta, Ozuna remolcó la quinta con rodado y Andy Dirks trajo la sexta con elevado de sacrificio.
Los Leones cierran la jornada dominical enfrentando a los Yaquis de Obregón (México) y a primera hora chocan Puerto Rico y Venezuela.

No hay comentarios.: