lunes, 13 de febrero de 2012

Erick Aybar cierra promoción ´´Estudiar es Primero´´


ALEXANDER GOMEZ...VILLA MAJEGA, Bani (Licey.com).-El ganador del Guante de Oro en las paradas cortas de la Liga Americana, Erick Aybar, cerró por la temporada invernal 2011-12 la promoción “Estudiar es Primero”, programa que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, al visitar la escuela América Ana Bucarrelys.

Aybar regaló al centro de estudios 500 cuadernos, los cuales tienen en su portada la imagen suya y de su compañero Anderson Hernández.

El campocortista impartió una pequeña charla, en la cual incentivó a los niños y jóvenes del plantel a que no abandonen sus estudios y que sean ejemplo para esta sociedad.

“Estudiar es primero. Ser pelotero no lo es todo. Muchos no llegan a ser estrellas y sólo estudiando pueden convertirse en personas de bien y ejemplos para otros en este país”, afirmó Aybar.

Varios jugadores de los felinos visitaron otros centros académicos durante la temporada invernal recién concluida, los cuales tienen como meta concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no dejar las aulas.

En la promoción “Estudiar es Primero” también participaron Anderson Hernández, en el Centro Educativo Fé y Alegría; Engel Beltré, en la escuela San Leonardo; y Emilio Bonifacio, en la escuela San José.

El equipo Tigres del Licey continuará esta promoción a partir de octubre de este año, cuando ya sus jugadores estén de retorno de su participación en el béisbol organizado de Estados Unidos.

No hay comentarios.: