viernes, 10 de febrero de 2012

EL CSKA PIERDE, MEJIA NO JUGO.....

 
Por Víctor Guilamo...El CSKA de Moscú donde milita el dominicano, Sammy Mejía, conoció su primera derrota a manos del Galatasaray de Turquía 68 por 64, en un partido correspondiente al Top 16 de la Euroliga, máxima competición a nivel de clubes de Europa. 

En este partido el dominicano, Samuel Mejía, no estuvo accionando con el conjunto de la capital Rusa, luego de ser relegado a la reserva del conjunto con la llegada del Ex-NBA, Andrei Kirilenko.

El CSKA tuvo un pobre desempeño desde el campo al conseguir una media colectiva de 37% en sus lances de campo y un 34% desde el arco de los tres puntos contra un 52% del conjunto Turco y 26% desde el arco de tres puntos.

Mejía, no ve acción con el conjunto del ejercito ruso, desde el día cuatro de febrero cuando en 16 minutos anotó siete puntos, en la victoria del CSKA 86 por 81 sobre el Prokom de Polonia, en la jornada correspondiente a VTB United League.

El próximo encuentro del dominicano y sus compañeros será frente al Lokomotiv Kuban, este sábado 11 de febrero, partido de la PBL de Rusia.

No hay comentarios.: