miércoles, 15 de febrero de 2012

DONDE FICHARA IVERSON GUAROS O INDIOS, VENEZUELA O PUERTO RICO?



Paúl Vasquez--


El estelar canastero Ex-nba Allen Iverson esta en busca de retornar hacia la NBA pero esta buscando una liga el  cual le sirva como enlace.


En estos momentos tiene dos ofertas de dos equipos de ligas diferentes como son los Indios de Mayaguez del BSN de Puerto Rico y de Guaros de Lara  liga LPB en Venezuela, la liga de Puerto Rico seria el escenario perfecto para el captar la atención de los equipos de la NBA pero en dicha liga hay un tope salarial con las figuras de altos niveles que es de $20,000 mil dolares al mes que seria uno de los obstáculos el cual Iverson no podría llegar a un acuerdo con los Indios, pero si es una una oportunidad que busca tiene que olvidarse del dinero.


Por el otro lado Guaros de Lara ya hicieron su oferta formal la cual no ha sido revelada a los medios de prensa pero ya el agente del jugador tiene dicha oferta en manos ahora solo se espera la respuesta de Allen Iverson  aver con quien Firma Indios o Guaros? en esa semana queda todo definido donde ira el ex-nba. 

No hay comentarios.: