lunes, 13 de febrero de 2012

Disputarán copa Löwenbräu XVIII Campeonato Nacional Fisiculturismo & Fitness



OSCAR POLANCO..DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (13-02-2012).- La Copa Löwenbräu será disputada en el XVIII Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness que dedicado a la Independencia Dominicana será celebrado el próximo domingo 19 de febrero en la capital.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien dijo que el escenario será el salón Fiesta, del hotel Barceló, antiguo Lina a partir de las diez de la mañana del día indicado

Se competirá en todas las categorías del campeonato nacional de fisiculturismo, fitness masculino y femenino, así como bodyfitness en bikini y en los siguientes pesos para atletas masculinos de fisiculturismo:

Pesado (198 1-4 libras y más); semipesado (Hasta 198 1-4); Mediano (Hasta 176 1-4); welter (Hasta 165 1-4); ligero (Hasta 154 1-4); Bantam (Hasta 143 1-4) y master con 40 años cumplidos.

La actividad es auspiciada por Löwenbräu, 2G Punto Salud, Vitasalud, Nutrisalud, S. A., Chanlatte Universal, Electronic Service, Nutrex, Gimnasio Carlos de La Vega, Tony´s Gym, Body Building República Dominicana.

Peña apuntó que el pesaje será a partir de las ocho de la mañana del domingo en los camerinos del lugar de competencia, agregó que varios grandes atletas invitados especiales realizarán exhibiciones, sus nombres serán dados a conocer oportunamente.

No hay comentarios.: