martes, 28 de febrero de 2012

DIAZ ANUNCIA PARTE DE SU ROTACION.......






EL DEBATE...Mazatlán, Sinaloa.- Una rotación de pitcheo netamente nacional es la que se vislumbra en Diablos Rojos del México, cuando menos al inicio de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.


"Te puedo decir que lanzadores como Arturo López, Javier Martínez, "Metralleta" Ramírez y Rolando Valdez tienen sus situaciones allí", dijo el estratega dominicano.


"Tampoco podemos descartar a Orlando Lara. Esperaré a ver qué sucede en los próximos 13 juegos de exhibición", agregó.




> La ofensiva. A Díaz se le cuestionó cuál será su staff de abridores pero se limitó a repetir su declaración anterior. Lo mismo sucedió al interrogarle sobre un posible line up titular.


"Nunca me ha gustado adelantar. En los últimos años aprendí que los arquitectos del beisbol (Alfredo Harp, Roberto Mansur, Roberto Castellón) me entregan el equipo y yo lo dirijo", expresó el exdirigente de Venados de Mazatlán.


"Por muchos años Mansur ha hecho eso muy bien y el día antes de la inauguración ya sabremos los que estarán en las posiciones", puntualizó.




> Los forasteros. Acerca de los elementos extranjeros, se sintió con un muy buen sabor de boca.


"El primera base John Rodríguez ha venido muy fuerte, no se quiere ir. El pítcher derecho Armando Gabino, ya ves, todos los días con muy buena recta. Diablos siempre ha tenido eso en mente, traer extranjeros de calidad."




> Con la mente en el título. "Si Dios lo permite, seremos campeones. Hay que respetar las otras organizaciones pero el primer paso es ir a play off, que es un compromiso con Diablos, y después ser campeones."

No hay comentarios.: