martes, 7 de febrero de 2012

CPN gana regular: Con UDEBA, Cienfuegos y Cupes va a semifinal basket liga desarrollo MIDEREC



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (07-02-2012).- El quinteto del Club Pueblo Nuevo ganó invicto la serie regular y junto al de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA), Cienfuegos y Cupes, llega a la semifinal que se efectuará el próximo viernes, de la disciplina de baloncesto libre de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

La tropa de la famosa Bahía de Pueblo Nuevo consiguió dos victorias en el pasado fin de semana, la primera, 88-69, sobre el Cupes y la segunda, 75-64, ante Cienfuegos, para acumular 9 victorias sin derrotas en la serie regular y encabezar la misma con 18 puntos.

La segunda posición correspondió a UDEBA, con 7-2 y 16 puntos, en su partido más reciente derrotó, 106-98, al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), mientras que en tercero quedó Cienfuegos, con 5-4 y 14 tantos, cayó en sus dos partidos anteriores.

El cuarto lugar fue para el Cupes, con 4-5 y 13 puntos, este equipo ganó su último partido de la serie regular, 97-88, al Sameji, de esta manera esos combinados van a la semifinal que se realizará el próximo viernes.

Descalificados ya, el GUG, que junto al Sameji, fue quinto con 4-5 y 13 puntos; sexto el Club Domingo Paulino, con 2-7 y 11, así como el Plaza Valerio que con 1-8 y 10 fue séptimo.



SEMIFINAL EL VIERNES EN TECHADO PLAZA VALERIO



Finalmente, el director general del evento arquitecto Milton Lafontaine, dijo que la semifinal se jugará el próximo viernes a partir de las siete de la noche en el techado del club Plaza Valerio, de la siguiente manera: A primera hora, UDEBA vs Cienfuegos, a segunda, CPN vs Cupes.

Al otro día, el próximo sábado, se jugará la final entre los ganadores de esos partidos desde las seis de la tarde cuando se midan primero los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

No hay comentarios.: