miércoles, 8 de febrero de 2012

CONSIDERAN MOTOCROSS 2012 SERA EL MEJOR



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (08-02-2012).- El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), Carlos Finke, consideró que el venidero campeonato nacional Kendall de motocross´2012 será el más competitivo.

Manifestó que en cada categoría la situación de pilotos favoritos se cierra por la llegada de otros que ascienden de las menores a las de más altos cilindrajes, esta vez con sobrada experiencia.

“Para nadie es un secreto que los pilotos que llegan a las categorías más altas lo hacen con una experiencia extraordinaria a pesar de su juventud, lo que deja incógnitas para escoger a los mejores pues muchos tienen condiciones para ganar”, dijo.

Agregó que: “Arriba, la República Dominicana tiene muy buenos y extraordinarios representantes, los mejores del Caribe y entre los más sobresalientes de Centroamérica, los cuales son excelentes competidores en toda América, pero los que suben podrían sorprender a los fanáticos”.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer que dentro de los próximos días, en una rueda de prensa, se darán a conocer los últimos detalles del campeonato nacional Kendall de motocross.

Adelantó que el campeonato comienza el domingo 4 de marzo en Jarabacoa, asimismo, manifestó que el calendario oficial se dará a conocer allí mismo, el cual será diferente al tentativo que se entregó anteriormente.

Por otra parte, todos los pilotos que participan en el campeonato nacional de motocross se encuentran entrenando a todo tren en las diferentes pistas del país, sobre el particular se han visto niños y niñas de tres años en adelante.

No hay comentarios.: