domingo, 5 de febrero de 2012

Con cuatro rondas se celebra con rotundo éxito el XXVI Clásico de Golf Juan Marichal en Metro CC



WILLIAM BURGOS....El XXVI Clásico de Golf Juan Marichal , inició ayer sábado con la presencia de 180 jugadores procedentes de EE.UU, Puerto Rico y la República Dominicana, recorriendo dos rondas de 18 hoyo, jugándose en el formato Scramble en parejas con el 26% de hándicap en las categorías A, B y C, respectivamente.

El torneo benéfico sigue hoy domingo, a partir de las 7:00 AM, con la tercera ronda y a las 1:00 PM, completará el cuarto recorrido, en los Marlins del Metro Country Club de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Entre los invitados de Marichal, están los jugadores de béisbol profesional de los Estados Unidos, Gay Sheffield, Dave Parker y Clinch Fuentes, junto a los dominicanos Pedro Guerrero y Mariano Duncan.

Están participando, Pedro Goico Julián y Gustavo Matos, presidentes de las ligas de golf, Los Macos y La Hispaniola, respectivamente.

Los directivos de FEDOGOLF, Leo Sánchez, www.forefore.net, Luis José Placeres y Tulio Luna, del renglón técnico, contando con las distinguidas damas Jacky Valera, Debra Luna.



Los fondos recaudados serán para la Fundación Dominicana de Desarrollo y Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma.

Juan Marichal ha recibido el respaldo del doctor Luis José Asilis Elmúdesi, presidente del Grupo Metro; Steven Ankrom y Hernán Pertile, quien funge de profesional de golf.

La agenda de hoy domingo 5, los Shotgun serán a las 7:30 AM y 1:00 PM, mientras que la ceremonia de clausura y entrega de premios del certamen, es en el área del BBQ de la Casa Club de Metro Country Club.

No hay comentarios.: