miércoles, 15 de febrero de 2012

CLUB MELLA I DEDICARA FESTIVAL DEPORTIVO A FRANCIS GALLARDO


Francisco VICENTE...El Club Mella del sector que lleva ese mismo nombre celebrará en grande su 18 aniversarios de vida, con un amplio Festival Deportivo dedicado al licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana.

Los festejos que se desarrollarán del 20 al 25 de este mes tendrán gran cierre de Fiesta – Premiación, con el afamado merenguero Krisspy y Su Bombazo Típico.

El deportista Adriano Beato, presidente – fundador del Club Mella I y directivo de ABASACA, al dar a conocer detalles de los festejos de los 18 años de vida esta institución dijo que la actividad viene en grande.

“Francis Gallardo, a quien se dedican los 18 años siempre ha sido un fiel colaborador de nuestro club, y lo mismo se puede decir de Krisspy, quien por demás es un hijo distinguido de nuestro sector”, dijo Beato.

Los 18 años de Mella I, que tienen el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y Comercio de nuestra barriada y Monte Rico, entre otras zonas aledañas, arrancarán el lunes 20 con un Culto Religioso en nuestra cancha, con el cura-párroco del Mella I.

Después de ahí y del 21 al 25, entonces tendremos a unos 300 atletas compitiendo en Baloncesto 3 para 3, Voleibol Masculino y Femenino, Juegos Infantiles, Juegos Recreativos y Dominó, entre otros.

“Todo el Mella I y zonas aledañas estarán de lleno metidos en las actividades, que además de lo deportivo y musical, incluyen actividades socio – culturales”, significó.

Y el sábado 25, también en las instalaciones deportivas de nuestra institución entonces viene el cierre en grande, donde galardonaremos a Francis Gallardo, y al final disfrutaremos del Concierto Popular con Krisspy y Su Bombazo Típico, terminó señalando Adriano Beato, presidente del Club Mella I.

No hay comentarios.: