lunes, 13 de febrero de 2012

CESPEDES FIRMO CON OAKLAND



FE..El destacado pelotero cubano Yoenis Céspedes y los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo para un contrato por cuatro temporadas y $36 millones, según le indicaron fuentes a Buster Olney, de ESPN The Magazine este lunes.



Céspedes, de 26 años, estableció su residencia legal en la República Dominicana el mes pasado, luego de decir que habían seis equipos de Grandes Ligas interesados en firmarlo.

Pero las Grandes Ligas habían dicho que Céspedes no podría concretar un acuerdo hasta que obtuviera la autorización de parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, porque él es natural de Cuba y estableció residencia en otro país.


Los mejor pagados

Atléticos de Oakland, Temporada 2012

Yoenis Céspedes $6,5MM<<
Coco Crisp $6MM
Kurt Suzuki $5,038MM
Brian Fuentes $5MM
Brandon McCarthy $4,275MM >>Según los informes: $6,5MM en 2012, $8,5MM en 2013 y $10,5MM en 2014-15


Céspedes se habia reunido con los Marlins y visitó su nuevo estadio el pasado miércoles. Los otros equipos interesados en Céspedes eran los Marlins de Miami, Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago y Medias Blancas.

El acuerdo con Céspedes se produjo luego de los anuncios de las extensiones de contrato del gerente Billy Beane y el presidente del equipo Michael Crowley hasta la temporada 2019.

La franquicia anda en búsqueda de la aprobación de las Grandes Ligas para moverse al South Bay, donde los Gigantes de San Francisco mantienen derechos territoriales en la región, rica en tecnología, fanáticos y dólares.

Los A's, quienes inaugurarán la temporada 2012 ante los Marineros de Seattle en Japón el 28 de marzo, esperan una solución a su disputa en el futuro cercano.





No hay comentarios.: