miércoles, 29 de febrero de 2012

CARLOS ORLANDO PAULINO HABLO CON JORGE MIRABAL


JORGE MIRABAL...Santiago, En la tarde de hoy miércoles 29 de febrero la oficina de DominicanStar809.Net se comunico via telefonica con el destacado jugador de baloncesto de la Ciudad de Santiago Carlos Orlando Paulino pieza clave para el equipo del CUPES.


Paulino nos comunico que se encuentra en buen estado físico y mentar de juego pero que por motivo de no tener los documentos de su residencia Americana no se puede unir al equipo.


El equipo del Cupes se encuentra en una baja fuerte producto de la apertura de la Liga de Las Américas que va comenzar del 9 a 11 de marzo en Puerto Rico donde por compromiso laboral los jugadores Manuel Guzmán y Jonathan Rodríguez que pertenecen a los Leones de Santo Domingo de la LNB no podrán estar disponible para las primera etapa del mejor baloncestos del país.


Y luego de ver y escuchar tanto comentarios sobre que pasa que Orlando Paulino no está con el CUPES le hicimos varias pregunta y aclarar su Estado Actual con la gerencia del CUPES y le manda un mensaje a la fanaticadas del CUPES.


¿Carlos Hola Como se siente de salud?
-Me siento bien gracias a Dios


¿Viene con el Cupes?
-Todavía no hay nada seguro de que vallas porque estoy en proceso de residencia


¿Está en forma para jugar en el superior de Santiago?
-Si estoy en forma estoy entrenando duro diariamente en la ciudad de Tampa me siento en plenas condiciones


¿La gerencia del cupés se ha comunicado con usted?
-Si me han llamado pero como ya te había dicho hasta que no me salga ese documento no podemos hablar de contrato


¿En ocasión que el cupés no entre en acuerdo contigo está dispuesto a jugar con otro equipo?
-Hasta ahora nunca he tenido problemas de contrato con ellos, estaré en el equipo hasta que ellos decidan cambiarme eso tienes que salir de ellos tu sabes que esto es un negocio


¿El CUPES cambió de dirigente, ahora es Rodolfo Sánchez?
-Si ya tuve la oportunidad de que el dirigente Rodolfo Sánchez me dirigieras en la ciudad de moca con donde estuve reforzando su equipo y nos llevamos bastante bien


Mensaje a las fanáticas del cupés y el basket de Santiago!
-Las fanaticada que no se lleven de los comentarios de que voy que no voy cuando este ready con mis documento estaré respaldando mi equipo 100 por ciento y que vayan apoyar el cupes con el apoyo de ustedes el equipo es más fuerte

No hay comentarios.: