sábado, 11 de febrero de 2012

CALCAÑO GARCIA DESMIENTE AL MACO PEREZ


Por Santiago Dolciné..NEW YORK.- "Falso de toda falsedad", calificó el destacado entrenador santiaguense, José García (Calcaño), lo informado por uno de los directivos del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), con relación a que ha realizó varias llamadas a la gerencia del equipo, con la intención de ser contratado para dirigir al equipo del barrio Libertad, en el venidero torneo de baloncesto superior, que esta programado para comenzar el 29 del presente mes.
"Por Dios, no es cierto, soy un entrenador de respeto, no mendigo por mi trabajo, no se porque dijeron eso, si alguien hizo eso, no fui yo, todos conocen mi trayectoria, me molesta que traten de injuriarme de esa manera", dijo visiblemente molesto en dirigente, al conversar para Lo Que Paso Hoy, respondiendo a lo declarado por el entrendor Rafael Pérez (Tito), del GUG, quien en una conversación anterior con el espacio, dijo que, tanto García como el entrenador capitalino, Radhamés Paulino (Memi), estaban llamando insistentemente para ser considerados para el puesto.
"Pérez (Rafael), es mi amigo, nos conocemos de mucho tiempo, creo que fueron desafortunadas sus declaraciones, al contrario en una conversación informal que sostuvimos, me dijo de una oferta que tenía el club para mi, pero le dije que no trabaja por esa cantidad, tengo mi precio y me lo he ganado, mi récord esta ahí, soy quien le pone precio a mi trabajo", sentenció.
García, aseguró que no acostumbra a trabajar en todos los torneos, tiene la suerte de ser solicitado por torneos de Puerto Plata, Higuey, Moca, Santiago Rodríguez, con buena remuneración económica, informando que ha tenido conversaciones con varios equipos del torneo de Santiago, pero no han llegado a ningún acuerdo, "hemos conversado, pero cuando pongo los números sobre la mesa, me dicen que su presupuesto no llega hasta ahí, que no pueden pagarme eso", agregó, en entrenador que dirigió a Tiburones de Puerto Plata, en la versión del 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

No hay comentarios.: