miércoles, 1 de febrero de 2012

Anuncian Thriatlon Internacional Cabarete 2012


Francisco VICENTE...La segunda edición del Triatlón Internacional Cabarete 2012, el cual será corrido en este poblado la de La Novia del Atlántico, Puerto Plata., fue anunciado  para celebrarse en este mes de La Patria.

El evento que llamó poderosamente la atención en su primera versión, por su gran acogida, espera para esta vez a más de un centenar de thriatlónistas de diferentes países y la geografía nacional.

El licenciado. Bolívar Díaz, del Santiago Flyers y director general del evento, destacó los avanzados que van los trabajos organizativos y sobre  la demanda de solicitud de inscripciones de los atletas a participar.

“Hemos tenidos una gran demanda solicitudes de atletas nacionales e internacionales interesados en accionar en el evento”, sostuvo.

Agregó, que algo más de un centenar de thriatlónitas de toda la nación y extranjeros están más que entusiasmados en competir en esta justa.

Robert Núñez, ex -  campeón nacional de Triatlón, será nuestro director técnico, tal y como ocurrió en el 2011, sostuvo.

Atletas de Santiago, Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, Cap Cana, La Romana, La Vega, Samaná, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y otros pueblos del Cibao han mostrado su interés en participar.

Los atractivos en metálicos serán superiores a de la primera versión y el costro de inscripción será de RD$750.00.

El certamen atlético se llevará a cabo en las categorías: Elite, Juvenil, Master A (30 – 39), B (40 ó más), y Relevo.

Por igual se espera sea atractivo la categoría Infantil

No hay comentarios.: