miércoles, 15 de febrero de 2012

Anuncian Festival Atletismo Instituto Madison


Francisco VICENTE...El Instituto de Idioma Madison de esta ciudad anunció su Tercer Festival de Atletismo para este domingo 19, desde las 8:30 A.M., con el concurso total de la Asociación de Atletismo de Santiago, ATLETISA.

La jornada atlética, que reunirá unos 300 atletas de ambos sexos se llevará a cabo en la parte frontal de la institución, formadas por las esquinas de las calles 9 y 12 del INGCO.

El profesor Emilio Martínez, organizador del certamen, por demás técnico de la ATLETISA, señaló que, la actividad que forma parte del programa deportivo escolar de la institución se desarrollará en varias categorías.

Martínez, también subrayó el gran apoyo recibido por el ingeniero Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago.

“El Festival de Atletismo del Instituto de Idioma Madison se llevará a efecto con niños de 4 a 12 años, adolescentes y adultos”, significó.

Los menores de 4 a 12 años de edad correrán de 50 a 150 metros.

En tanto que, los de 15 años y más competirán a dos kilómetros.

El profesor Martínez reiteró que más de 300 atletas de ambos sexos accionarán en el festival, que tiene un respaldo total de la Asociación de Atletismo de Santiago, ATLETISA, que  preside el ingeniero Elías Pérez.

Y no quiero dejar pasar por alto, puntualizó el profesor Martínez, la disposición de apoyo y colaboración de la dirección del Insitutito de Idioma Madison, del INGCO.

SANTIAGO CORRE…

Por otro lado, el profesor Emilio Martínez destacó que la Asociación de Atletismo de Santiago, que preside el ingeniero Elías Pérez, viene por ahí con gran Maratón que se denominará Santiago Corre.

“Santiago Corre será un gran evento en el cual participarán los mejores fondistas del país, por fabulosos premios en metálicos”, adelantó.

No hay comentarios.: