viernes, 10 de febrero de 2012

Antonio Alma presidente del Club Naco firma convenio con University Club de México


WILLIAM BURGOS....El Club Deportivo Naco  estableció un acuerdo de reciprocidad con el University Club de México (The University Club of Mexico)  en beneficio de sus membresías, permitiéndoles disfrutar de las facilidades de ambos clubes.
Por el club dominicano el acuerdo fue firmado por su presidente licenciado Antonio Alma y es la culminación de las negociaciones que se iniciaron  en la VI Reunión de la Federación Iberoamericana   de Clubes Sociales (FICS) que se celebró en Guayaquil, Ecuador en noviembre del pasado año.
Con la firma de este acuerdo el Club Naco prosigue con sus objetivos de apertura a nivel continental para que de esa manera los socios puedan visitar  otros clubes  en distintos países del hemisferio. Un acuerdo similar se firmó con el Club Uruguay.
Los naqueños se beneficiarán de este intercambio, con el club privado más exclusivo y de mayor tradición en el Distrito Federal de México, University Club de México, tiene reciprocidad en el mundo con más de 30 países del universo.
Los socios aprovecharan de las facilidades de piscinas, gimnasios, tenis, golf, sala de reuniones y hoteles.   
Estas informaciones ofrecidas por la licenciada Glenys González, quien es vocal de la junta directiva y encargada de relaciones internacionales del Club Deportivo Naco.

No hay comentarios.: