miércoles, 18 de enero de 2012

VOLQUEZ FIRMO; OTROS DOMINICANOS ENTRAN AL ARBITRAJE












OSVALDO FRANCO..FOTO LO QUE PASO HOY..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD...Padres y RHP Edinson Vólquez evitó el arbitraje al acordar un año, $ 2,2375 millones de contrato.

Vólquez, quien fue adquirido de los Rojos el mes pasado en la oferta Mat Latos, era elegible para arbitraje por segunda vez este invierno. El jugador de 28 años de edad, diestro ganó $ 1,6 millones el año pasado, mientras que la publicación de un efectividad de 5.71 y la relación de 104/65 K / BB en 108 2 / 3 entradas a nivel de Grandes Ligas. Es un candidato de rebote agradable en el Parque Petco lanzador de usar.




David Ortiz solicitó $ 16,5 millones y se le ofreció $ 12,65 millones por los Medias Rojas cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes.

En otras palabras, los Medias Rojas sólo le ofrecía un leve aumento de su salario la temporada pasada $ 12,5 millones. El toletero de 36 años de edad, estaba a punto de golpear el mercado de agentes libres este invierno, pero aceptó la oferta del club de arbitraje el mes pasado.




Nelson Cruz solicitó $ 7.5 millones y se le ofreció 5,5 millones de dólares de los Rangers cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes.

Cruz, por segunda vez elegible para arbitraje jugador, hizo $ 3,65 millones la temporada pasada mientras bateaba .263/.312/.509 con 29 jonrones, carreras impulsadas 87 y un .821 de OPS. No hay una gran diferencia aquí, de modo que las dos partes deben ser capaces de llegar a un compromiso.




José Arredondo solicitó 875.000 dólares y se le ofreció 725.000 dólares por los rojos cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes.

Arredondo, quien cumplirá 28 años en marzo, tuvo efectividad de 3.23 y la relación de 48/31 K / BB en 53 innings la temporada pasada con los Rojos. Jon Heyman de CBS Sports informó el lunes que las dos partes estaban cerca de un acuerdo que iba a comprar a sus primeros dos años de arbitraje, por lo que tal vez van a hacer más progresos en los próximos días.




Rafael Pérez solicitó $ 2.4 millones y se le ofreció 1,6 millones de dólares a los indios cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes.

Pérez ganó $ 1,33 millones en el 2011 al compilar una efectividad de 3.00 y 33/19 K / BB en 63 fotogramas. En caso de que se asientan alrededor de la mitad antes del juicio, su sueldo sería probablemente en el rango de $ 2 millones.




José Veras solicitó $ 2,375 millones y se le ofreció 2 millones de dólares a los Cerveceros de arbitraje cuando las cifras se intercambiaron el martes.

Veras, quien fue adquirido de los Piratas en diciembre de Casey McGehee, es elegible para arbitraje por segunda vez este invierno. El jugador de 31 años de edad, diestro publicado un sólido 3.80 ERA y 79/34 K / BB en 71 innings la temporada pasada. Sería difícil de traer a un jugador recién adquirido a juicio, a fin de buscar que estén de acuerdo en torno a la mitad.




Alexi Casilla solicitó $ 1,75 millones y se le ofreció $ 1,065 millones por los gemelos cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes.

Casilla, quien es elegible para arbitraje por segunda vez este invierno, ganó contrato de 865.000 dólares la temporada pasada mientras bateaba .260/.322/.368 con dos jonrones, 21 RBI, 15 bases robadas y un OPS .691 en 97 juegos. Lo más probable va a resolver en algún lugar cerca del punto medio.




Ken Davidoff de Nueva York Newsday informa que los representantes de Vladimir Guerrero y Raúl Ibáñez ha puesto en contacto a los Yankees sobre su vacante como bateador designado.

Informe de Davidoff también llamado Jack Cust, pero es de suponer que ya no es una opción después de los informes de aceptar un contrato con los Astros. Francamente, no es sorprendente escuchar que los representantes de Vlad e Ibáñez han contactado con los Bombarderos, ya que no estaría haciendo su trabajo si no lo hicieron. En informes recientes también llamado Carlos Peña, Hideki Matsui y Johnny Damon como posibilidades. Con los bateadores veteranos tantas sigue buscando trabajo, es probable que los Yankees va a terminar con alguien en un precio de ganga.

VERSION DE ROTO WORLD

No hay comentarios.: