jueves, 5 de enero de 2012

VILLANUEVA Y GARCIA NO ANOTARON EN 5 MINUTOS, DETROIT Y SACRAMENTO PERDIERON....


FE..AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Richard Hamilton convirtió 14 tantos en su retorno a la arena The Palace y los Bulls de Chicago apabullaron el miércoles por 99-83 a los Pistons de Detroit.
Hamilton ingresó como titular luego de ausentarse los dos encuentros anteriores por dolores en la ingle izquierda. Recibió una cálida bienvenida de los aficionados de Detroit, muchos de los cuales se pusieron de pie y le aplaudieron al veterano perimetral que pasó nueve años con los Pistons hasta que fue dado de baja antes de esta temporada.
Hamilton encestó cinco de nueve tiros y agregó cinco asistencias. Derrick Rose tuvo 17 puntos y 10 asistencias por los Bulls.
Greg Monroe logró 19 unidades y 13 tableros por Detroit. Rodney Stuckey no jugó la segunda mitad por los Pistons debido a un problema en la ingle.

DENVER -- Al Harrington anotó 15 puntos, el español Rudy Fernández tuvo 12 unidades junto con ocho asistencias y los Nuggets de Denver ganaron el miércoles su tercer partido consecutivo al vencer 110-83 a los Kings de Sacramento.
Timofey Mozgov y Arron Afflalo aportaron 11 tantos cada uno para los Nuggets, que han ganado sus últimos seis encuentros contra los Kings en Denver.
Al jugar el segundo de tres partidos en tres días, los Kings estuvieron abajo en el marcador gran parte de la noche y perdieron al perimetral Tyreke Evans para los dos últimos cuartos al sentirse enfermo.
Los Kings, que no conocen la victoria en tres partidos fuera de casa esta temporada, obtuvieron 26 puntos de DeMarcus Cousins y 23 unidades de Marcus Thornton. Cousins jugó su segundo encuentro desde que regreso de una sanción de un partido por, dijo el equipo, exigir que sea transferido. Cousins ha negado esa afirmación.

No hay comentarios.: