martes, 17 de enero de 2012

SUSPENDIDO AGUILAS VS GIGANTES POR LLUVIAS


TONY REYES..FOTO EL JACAGUERO...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El partido entre Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao a efectuarse anoche en el estadio Julián Javier fue suspendido por las prolongadas lluvias caídas en la zona Nordeste desde tempranas horas de ayer..

El arbitro principal Crhistopher Vines se reunió con los dirigentes Félix Fermín de las Aguilas Cibaeñas ,  Héctor de las Cruz de los Gigantes del Cibao y santiago Castillo administrador del estadio Julián Javier observando las malas condiciones del terreno por lo que procedió a suspender el  encuentro.

Se informó que el esperado juego será realizado esta noche a las 7: 30 en el estadio Julián Javier donde se espera una gran asistencia de fanáticos.

Por las Aguilas esta pautado lanzar el importado Méxicano  Juan Delgadillo quien tiene foja en el todos contra todos de 0-1 y efectividad de 7.72.
El dirigente  de Los Gigantes del Cibao  Héctor De La Cruz  anunció para esta noche   al importado Kevin Pucetas quien tiene record en el todos contra todos de 1-0 y efectividad de 2.04.
Pucetas   ha lanzado en  tres  partidos en  la semi final, tirando  17.2 entradas, permitiendo 11  imparables,  cinco  carreras, entre ellas cuatro limpias, siete  bases por bolas   y cinco    ponches.

No hay comentarios.: