miércoles, 11 de enero de 2012

SOLO ESPERO EL PERMISO..........

 
ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- FOTO LO QUE PASO HOY..Al igual que su compañero Emilio Bonifacio, Erick Aybar se siente comprometido con los Tigres del Licey.
El torpedero, ganador del Guante de Oro en el 2011, estuvo practicando este martes con el conjunto azul e inmediatamente empezaron a salir comentarios sobre la posibilidad de que vea acción en el presente round robin.

“Estoy aquí dándole ánimo y apoyo a los muchachos. Al mismo tiempo aprovecho para ponerme en forma, ya que estoy esperando que la gerencia de Anaheim me dé el permiso para jugar. No es seguro pero les he manifestado mi interés de estar con Licey y mi agente se está encargando de eso”, expresó Aybar al conversar para Licey.com.

El nativo de Baní no ve acción en la pelota criolla desde la temporada 2009-2010, cuando, en la serie regular, tuvo promedio de .143 (14-2) con una remolcada en cuatro encuentros. Más adelante participó en el round robin.

Así mismo, el pimentoso jugador admitió que ha habido conversaciones con su equipo de Grandes Ligas con respecto a un contrato multianual.

“Mis abogados se han mantenido en contacto con los ejecutivos del equipo y me dicen que hay muchas posibilidades de que algo bueno suceda. No puedo referirme a cifras en este momento pero será algo significativo para mi futuro”, agregó Erick.

Precisamente sobre ese tema, Jerry Dipoto, gerente general de los Angelinos, dejó claro que la organización se está moviendo de forma ordenada y sistemática en todos sus movimientos, lo cual incluye un pacto con su shortstop.

“No nos vamos a apresurar con respecto al contrato de Erick Aybar. Tenemos tiempo. Erick es parte de nuestro futuro y estamos comprometidos con eso. Él será un angelino durante mucho tiempo en su carrera, pero por el momento no hay nada a la vuelta de la esquina”, manifestó Dipoto al Orange County Register.

Hace unos días se reportó que el quisqueyano podría lograr un acuerdo de cuatro años y en el rango de los 30 millones de dólares.

No hay comentarios.: