jueves, 5 de enero de 2012

Se queda con Magallanes


LICEY...CARACAS, Venezuela.- Los Navegantes del Magallanes respondieron con un rotundo “no” ante la posibilidad de que su actual coach de banca, Luis Dorante, viajara a la República Dominicana para dirigir a los Tigres del Licey.

Dorante, quien ha sido estratega de varios conjuntos en la liga venezolana, habló con nuestro periodista Carlos Zambrano al respecto: "Magallanes me explicó las razones para no dejarme ir a Dominicana. Las entendí y Licey también. No podía incumplir contrato" explicó el nativo de Coro. "Estamos en un momento crucial. Magallanes me necesita. No podía abandonarlos".

El veterano también señaló que no quería irse de mala manera del país: “Tenía que hacer las cosas bien. No quería dejar mala imagen en la liga. Magallanes me garantizó contrato como coach de banca para el próximo año. Me dijeron que era una pieza importante para el equipo" agregó.

Sin embargo, Dorante explicó que su intención siempre ha sido dirigir y que si se presenta la oportunidad la próxima zafra, no dudará en tomarla: "Mi contrato con Magallanes del próximo año tiene una cláusula: si me sale trabajo de mánager antes de iniciar la temporada, me puedo ir. Las puertas quedaron abiertas con los Tigres del Licey. Hay oportunidad de que los dirija la próxima temporada. Estoy en el mercado. Yo quiero dirigir" finalizó.

Dorante, quien ya tiene experiencia como manager en Quisqueya donde fue piloto de los Gigantes del Cibao en las zafras 2007-2008 y 2008-2009, era junto al boricua Eduardo Pérez, el principal candidato para sustituir al dominicano Rafael Landestoy, quien fue despedido del puesto el pasado lunes debido a los malos resultados obtenidos por el Licey en la serie semifinal de la pelota dominicana.

No hay comentarios.: