domingo, 29 de enero de 2012

RODNEY ESTOY LISTO PARA DAR CORONA A LEONES


ESCOGIDO..El estelar cerrador Fernando Rodney, de los Leones del Escogido,  dijo estar  listo para dar la corona a la escuadra roja si le entreguen la bola esta tarde con la oportunidad de salvamento.
Y agregó: “Estoy confiando en que regresaremos de Santiago con el título y la fanáticada roja debe estar confiada en que vamos a ganar mañana (hoy)”.
Rodney, quien anoche abanicó a los tres de los cuatro últimos bateadores que enfrentó para cerrar exitosamente el choque que triunfaron los escarlatas 5 carreras por 2 para colocarse a un juego de ganar la corona número 14 del torneo de béisbol invernal dominicano.
El relevista de los coloraos retornó por lo alto, tras un resbalón el viernes en la noche cuando perdió el partido al conceder tres transferencias en forma consecutivas.
Dijo que tenía instrucciones de no seguir lanzando en la pelota dominicana en la serie final y que eso provocó su mala salida, pues llegó al play muy tarde.
Agregó que hizo una rutina distinta a lo habitual, ya que se le avisó muy tarde que se había conseguido el permiso para poder seguir lanzando.
Rodney manifestó que los cerradores cualquier día pueden venir descontrolado y que él no es una excepción.
El cerrador de los Leones con sus tres salvamentos ha sido el punto clave para que el Escogido este acariciando la corona.
Rodney se encontraba sonriente en el camerino rojo, mientras era felicitado por jugadores, dirigentes y directivos de los escarlatas, tras su gran jornada de anoche.
Manifestó que si es llamado para tirar esta tarde lo haría con gusto y que no tiene dudas de que los Leones festejarán hoy cuando triunfen.

No hay comentarios.: