jueves, 5 de enero de 2012

RESULTADOS EN VENEZUELA


FE..CARACAS -- Una sólida actuación del abridor de Caribes de Anzoátegui, Andrew Baldwin, encaminó al tercer triunfo consecutivo del equipo en la postemporada del béisbol profesional venezolano, esta vez por 3-1 sobre Aguilas del Zulia.
Baldwin (1-0) trabajó siete entradas, en las que mantuvo a raya a la ofensiva de las Aguilas, a la que le permitió seis imparables y una carrera, ponchó a seis hombres y dio una base por bola.
Esa actuación del abridor de Caribes le valió el triunfo.
El jardinero central, Gorkys Hernández, lideró el ataque de Anzoátegui, al conectar un jonrón (1) y remolcar dos carreras. El catcher Gustavo Molina ligó su tercer jonrón en días consecutivos.
El juego salvado fue para el cerrador de Caribes, Jon Hunton (2), quien toleró un inatrapable en una entrada.
El abridor de las Aguilas, Adalberto Méndez (0-1), cargó con la derrota pese a una buena labor de siete innings, en los que permitió siete hits y tres carreras, ponchó a seis y dio un pasaporte.
El juego se disputó en la ciudad de Puerto La Cruz.
En Valencia, Navegantes del Magallanes logró su primera victoria de la postemporada, al vencer 3-2 a Tigres de Aragua.
Los Navegantes se apoyaron en una buena labor de su pitcher abridor, Matt Klinker (1-0), y contaron con una oportuna producción ofensiva de Alberto Callaspo y Jesús Flores.
Klinker trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó cinco imparables y una carrera, ponchó a tres hombres y dio una base por bolas. Fue el ganador del encuentro.
Callaspo y Flores conectaron sencillos impulsores en el primer inning y terminaron de 4-1 y 3-1, respectivamente.
La tercera carrera de los Navegantes se produjo en el sexto inning luego de un hit de Mario Lissón, quien posteriormente se robó la segunda base, llegó a tercera por wild pitch y anotó por error del receptor en la misma jugada.
El cerrador del equipo, Jean Machí (1) se acreditó el juego salvado, en labor de una entrada y un tercio.
La derrota fue para el abridor de los Tigres, Sergio Pérez (0-1), al aceptar cinco hits y dos carreras, en cuatro innings y un tercio.
Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Caribes (3-0), Tiburones y Tigres (1-1), Navegantes (1-2) y Aguilas (0-2).
El jueves se enfrentarán Tiburones-Tigres, en Maracay, y Aguilas-Caribes, en Puerto La Cruz.

No hay comentarios.: