lunes, 16 de enero de 2012

RAUL VALDEZ SE COMIO AL LICEY Y LAS AGUILAS EMPATAN.....


LICEY...SANTO DOMINGO (AP) -- El cubano Raúl Valdés tiró una joya de pitcheo el lunes y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 3-1 a los Tigres del Licey para mantenerse con vida en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
 
Valdés (1-1) lanzó juego completo y solo toleró cinco indiscutibles y una carrera, sin dar boletos y con tres ponches, para llevar a las Aguilas a empatar con el Licey en la segunda posición de los playoffs con solo una jornada por jugar.
 
El zurdo comenzó el partido con cierto descontrol, permitiendo tres indiscutibles y una carrera en la primera entrada, gracias a un doble productor del torpedero Erick Aybar.
 
De ahí en adelante, Valdés logró equilibrar su actuación, retiró 15 consecutivos y apagó la ofensiva del Licey, que perdió su noveno encuentro de la postemporada.
 
Las Aguilas empataron el partido en el tercer episodio, con un sencillo productor del estadounidense Brandon Moss.
 
En el quinto, Carlos Gómez tocó de hit, se robó segunda y anotó con un sencillo al jardín izquierdo de Elián Herrera para tomar la ventaja por 2-1. En el noveno, Gómez fue protagonista nuevamente al conectar un sencillo que remolcó a Juan Carlos Pérez para ampliar la ventaja.
 
El cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1 y conectó apenas su segundo indiscutible en 19 turnos al bate como profesional con las Aguilas.
 
La derrota fue para Robinson Tejeda (0-1) al trabajar dos entradas y un tercio en las que permitió tres hits y una carrera, con dos ponches.
 
Por las Aguilas, Elián Herrera bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada, Carlos Gómez de 4-2 y una remolcada, y Brandon Moss de 3-2 con una remolcada.
 
Por el Licey, Erick Aybar ligó de 4-1 con un doble y una remolcada y Yamaico Navarro se fue de 3-2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora a ganar manana otra vez y a utilisar a valdez para el primer juego frente a los leones si dios lo permite