sábado, 28 de enero de 2012

QUEZADA GUIA VICTORIA EN ESPAÑA...

 
Por Víctor Guilamo..El dominicano, Enmanuel Quezada, comando la ofensiva de cuatro hombres en cifras dobles que tuvo el baloncesto León y se impusieron ante el Club Melilla Baloncesto, en el partido de jornada adelantada de la Leb Oro del basket Español, celebrado en el Pabello Deportes Melilla Javier Imbroda Ruiz. 

El base, Manny Quezada, comando la tropa de Javi de Grado con 16 puntos, capturó dos rebotes, repartió cuatro asistencias, dos recuperaciones y tres perdidas en 30 minutos de partido.

El criollo, que se encuentra en su segunda temporada con el conjunto de León, tiro de 15-5 desde el campo incluyendo de 5-2 desde el arco de los tres puntos y de 4-4 desde la línea de lances libres, para una valoración + 15.

Quezada tiene promedio de 15.5 puntos por encuentros, 3.0 rebotes y 3.2 asistencias en 59 partidos que ha disputado en dos temporadas en España.

El conjunto de Quezada volverá al tabloncillo, el domingo 05 de febrero cuando visite la Cancha del C.B. Granada para enfrentar el equipo de esa ciudad.

No hay comentarios.: