martes, 17 de enero de 2012

Presencia ex MLB Omar moreno inician clínicas béisbol Liga Desarrollo Deportivo MIDEREC



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (17-01-2012).- Con la presencia del ex pelotero profesional, el panameño Omar Moreno, inició el pasado sábado en la mañana en el estadio Cibao, el béisbol menor recreativo de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

La chiquillada presente disfrutó en grande las enseñanzas de béisbol que ofrecía Moreno junto a los técnicos, entrenadores y monitores de MIDEREC con asiento en Santiago.

Para iniciar las actividades del día, el director general de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC, arquitecto Milton Lafontaine, habló sobre la importancia de lo acontecido y presentó a Moreno, también agradeció a transporte Manuel Santana, el patrocinio de ese deporte.

El panameño habló extensamente sobre lo que es el béisbol dejando maravillados a los niños que le escuchaban con atención en los palcos del estadio Cibao, luego pasó a enseñar las prácticas de ese deporte.

Los niños disfrutaron, además de estar en el terreno de juego del estadio Cibao lo que es grandioso para ellos, de brindis de malta Morena, así como de los productos de Bocel como galletas de todos los sabores y sus famosos bizcochos.

La liga de desarrollo deportivo MIDEREC se juega en los deportes de baloncesto masculino libre y volibol femenino libre, mientras que el béisbol pequeñas ligas es recreativo, con el patrocinio de Cementos Cibao, Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, transporte Manuel Santana y otros.

No hay comentarios.: