lunes, 2 de enero de 2012

PEGUERO DIA A DIA, BETEMIT DEBUTA HOY...


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El gerente general de los Gigantes del Cibao Pablo Peguero confirmó que el estelar  Wilson Betemit debutará este lunes en la continuación del round robin del  torneo de béisbol profesional.
Betemit realizará su primera aparición  en el presente torneo invernal frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Peguero destacó que  esta noche  será el esperado debut del estelar Wilson Betemit quien ha estado entrenado desde hace un mes en Santo Domingo”
“Betemit estaba programado debutar en la semana pasada pero tuvo que suspender su entrada a juego  por la inesperada muerte en un accidente automovilistico de un familiar”  añadió.
 Significó que la entrada a juego de Wilson Betemit dará una mayor fortaleza a la alineación del equipo”

“Wilson es un jugador de mucha experiencia y conoce al dedillo nuestra liga, estamos seguro que con su entrada las cosas mejoraran en el conjunto que ha tenido un mal inicio en sus primeros tres encuentros” manifestó.
Betemit en la pasada campaña en la vuelta regular bateó  para 290, tuvo 100 turnos al bate en 26 encuentro, 14 carreras anotadas, 29 imparables, 9 dobles, 3 cuadrangulares, 4 bases robadas, y 25 carreras remolcada.
CARLOS PEGUERO ESTA DIA A DIA
De su lado Pablo Peguero resaltó que sobre la lesión de Carlos Peguero su situación es de día a día.
El esta siendo tratado por nuestro equipo médico y trainer de dolores en la espalda baja y se siente mucho mejor el estará practicando esta tarde previo al juego y veremos como se siente.”sostuvo.
.”Peguero se ha perdido los primeros tres partidos de la serie y es un bate que le hace mucha falta al equipo tu sabes que fue líder en cuadrangulares de la regular y líder en carreras anotadas” valoró.

No hay comentarios.: