domingo, 29 de enero de 2012

OGUIRRI BIEN Y FELDEINE MAL......

 
Por Victor Guilamo...El dominicano Sean Ogirri, tuvo un partido de cifras dobles y el C.B. Breogan consiguió la victoria en la tarde de este sábado ante el Lleida Basquetbol 81 por 61, en el encuentro celebrado en el Palacio de los deportes de Lugo, hogar del conjunto Breogan.

Sean Oggiri, tuvo 16 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, una recuperacion y cinco perdidas de balon durante 27 minutos en los que accionó.

El base dominicano, tiro de 11-5 desde el campo, incluyendo de 4-2 desde el arco de los tres puntos y 4-4 desde la línea de lances libres para una valoración de +11.

El capitan del conjunto Lucense, el dominicano, James Feldeine, tuvo un partido de dos puntos, tres rebotes y dos asistencias en 27 minutos, en los que consiguió tirar para un pobre 17% desde el campo, incluyendo de 4-0 desde el arco de los tres puntos.

Esta victoria ante el sexto clasificado permite al Breogán mantenerse a una victoria de los puestos de play off.

El conjunto celeste de Ogirri y Feldeines enfrentarán en la próxima jornada al Palencia Baloncesto, donde militó la temporada pasada el Base dominicano, Adris de León, el dia cinco de febrero.

No hay comentarios.: