martes, 24 de enero de 2012

NOTAS DE LOS DOMINICANOS EN LAS MAYORES...CORDERO Y PEÑA FIRMAN...


Ken Rosenthal de FOXSports.com informa que los Azulejos y Francisco Cordero han acordado un año, $ 4.5 millones del contrato, en espera de un examen físico.
Los Angelinos, Orioles y los Filis también fueron mencionados como posibles en los últimos días, pero Cordero viajará a Toronto donde se va a configurar de Sergio Santos. Los 36 años de edad, el lanzador derecho tuvo efectividad de 2.45 y 37 salvamentos en la temporada de los Rojos más pasado, pero su velocidad de bola rápida y la tasa de ponches fueron en declive. La Liga Americana podría no ser el mejor lugar para su fase de declive. La adición de Cordero presumiblemente terminaría las negociaciones de los Azulejos de comercio con los Rangers de Koji Uehara el lanzador derecho.

Jesse Sánchez, de informes MLB.com que los cubanos el jardinero Yoenis Céspedes ha establecido su residencia en la República Dominicana.
Con ese obstáculo importante para salir de la forma, ahora Céspedes sólo necesita la aprobación de la MLB que se conceda un agente libre. El jardinero de 26 años de edad, recientemente dijo que los Marlins, Cachorros, los Medias Blancas, Orioles, Tigres, y los indios han expresado el mayor interés en contratarlo. A pesar de sus luchas en la Liga Invernal Dominicana, muchos esperan que finalmente va a terminar con un contrato al norte de la oferta $ 30,25 millones Aroldis Chapman firmó con los Rojos en 2010. Las cosas deberían ponerse interesantes aquí en el próximo par de días.

Rays firmaron 1B Carlos Peña a un año, $ 7,25 millones del contrato.
Las dos partes llegaron a un acuerdo la semana pasada, pero el acuerdo se hizo oficial el martes. Peña, de 33 años, bateó .225/.357/.462 con 28 jonrones y 80 carreras remolcadas en 606 turnos al bate la temporada pasada con los Cachorros. Tropicana Field no es tan favorable para los zurdos de poder como el Wrigley Field, de modo que no esperamos un repunte importante en su regreso a los Rays. No ha bateado más alto que 0.227 desde el año 2008, por lo que sólo es una consideración en los formatos más mezclado y AL-sólo.

Atletismo firmado RHP Bartolo Colón a un contrato de un año.
El acuerdo fue acordado la semana pasada, y luego finalizó el martes después de Colón pasó su costumbre antes de la firma física. Los 38 años de edad, el lanzador derecho tuvo efectividad de 4.00 y WHIP de 1.29 en 164 1 / 3 entradas para los Yankees en 2011. A GM Billy Beane es probablemente la esperanza de que va a desarrollar en el cebo atractivo comercial a mediados de verano.

Nueva Wilson Betemit de dos años con los Orioles es un valor total de $ 3 millones.
Podría saltar a $ 6 millones si llega a Betemit ciertas marcas de rendimiento y es capaz de conseguir su opción de chaleco 2014. El dinero no es malo, pero el ajuste todavía me parece extraño. Betemit se va a comenzar como bateador designado de Baltimore a pesar de la publicación de un peatón 285/.343/.452 línea de bateo con ocho jonrones y 46 carreras impulsadas en 359 turnos al bate la temporada pasada entre los Reales y los Tigres. No tendrá mucho en el camino del valor de la fantasía.
Indios Manny Acta capitán reconoció el martes que Fausto Carmona se perderá los entrenamientos de primavera.
No hay sorpresas aquí. Carmona fue revelado a estar fingiendo su edad y su nombre completo (en realidad es Roberto Hernández Heredia, y no 31 28) hace unas semanas en su natal República Dominicana. Los indios están tratando de acelerar su caso, pero se enfrenta a cargos de identidad falsos y tendrá que resolver esos antes de intentar volver a entrar en los Estados Unidos. Podría tomar varios meses.

Los Rangers y Nelson Cruz tiene una audiencia de arbitraje programada para el 17 de febrero.
Cruz, por segunda vez elegible para arbitraje jugador, solicitó $ 7.5 millones y se le ofreció 5,5 millones de dólares de los Rangers cuando las cifras del salario se intercambiaron el martes pasado. Los Rangers tienen un historial de evitar las audiencias con sus jugadores, así que esperamos que las dos partes eventualmente encontrar un término medio satisfactorio.

Los Marlins y Emilio Bonifacio tiene una audiencia de arbitraje programada para el 7 de febrero.
Bonifacio pidió $ 2.2 millones y fue ofrecido $ 1,95 millones de los Marlins de arbitraje cuando las cifras se intercambiaron la semana pasada. Los Marlins tienen una política para dejar las negociaciones si no se alcanza un acuerdo antes del plazo, por lo que aunque hay un pequeño espacio entre las dos partes, el salario de Bonifacio, en última instancia estará en manos de un tribunal arbitral de tres per

No hay comentarios.: