lunes, 23 de enero de 2012

NOTAS DE DOMINICANOS EN LAS MAYORES







Julio Borbón informó molestias en el tobillo el domingo por la noche.
Borbón, escribió en Twitter: "Lil 'dolor de la torcedura leve, nada grave o que no pueden tolerar." Él está jugando actualmente en la República Dominicana, la liga de invierno playoffs. Borbón no especificó cuál de los tobillos estaba dolorido, pero se especula que es la izquierda. Borbón fue operado en julio para reparar los ligamentos de su tobillo izquierdo y se perdió el resto de la temporada. Borbón ha estado luchando últimamente, bateando apenas .231 con .257 en porcentaje de embasarse de más de 74 apariciones en el plato en los playoffs. Borbón es un candidato para el trabajo del día de apertura jardinero central de Texas, cargo que ha ganado los últimos dos años, por lo que el Rangers Esperamos que esta complicación es menor de edad.

Jon Paul Morosi de FOXSports.com informa que los Medias Rojas "se han mantenido las pestañas" en el mercado comercial para Wandy Rodríguez.
Morosi toma nota de que los Medias prefiere firmar un agente libre, pero no se descarta una operación para reforzar su rotación. Los Astros le encantaría eliminar salario de Rodríguez de su nómina, pero el interés por ella durante el invierno ha parecido bastante tibia. Si no es tratado en esta temporada baja, es una buena apuesta para ser trasladado en algún momento antes de la fecha límite de cambios de julio.

Jon Paul Morosi de FOXSports.com ha sido informado por varias fuentes que los Medias Rojas es improbable ejercicio de las actividades para el dominicano Hanley Ramírez.
Los Medias técnicamente tienen una abertura en el campo corto ahora con el comercio de Marco Scutaro, pero parecen muy feliz ir con un combo de Mike Avilés y Nick Punto en la posición. Además, al tratar Scutaro les ahorrará algo de dinero, que no aclaró lo suficiente para añadir a Ramírez a la nómina. Hanley no puede ser totalmente feliz por jugar la tercera base, pero es casi seguro que no va a ser objeto de comercio en el corto plazo.

Jon Paul Morosi de FOXSports.com informa que Yoenis Céspedes aún no ha establecido su residencia en la República Dominicana y que "no hay garantía de que va a suceder esta semana".
Se informó a principios de este mes que Céspedes se esperaba para establecer su residencia en la República Dominicana y se concederá MLB agencia libre el 15 de enero, pero obviamente eso no ha sucedido y el proceso continúa a alargarse. Cuanto más larga sea la espera, tienes que pensar en los equipos más inclinados estarán a pasar a otras opciones. Dicho esto, Céspedes, quien ha tenido problemas en jugar la Liga Dominicana de Invierno, aún no debería tener problemas para redes de un gran acuerdo.

Astros enviaron RHP Enrique Villar directa a la Triple A en Oklahoma City.
Villar fue designado para asignación a principios de este mes, pero ha despejado las exenciones y permanecerá en la organización. Los 24 años de edad registró un ERA 5,45 y la relación de 48/29 K / BB del año pasado en 76 entradas de ligas menores.

Indios firmado INF Julio Lugo a un contrato de ligas menores.
El acuerdo se produce con una invitación a la formación de grandes ligas de primavera, pero Lugo es dudoso para acabar de apertura de Cleveland en el roster del día. Bateó .136/.208/.136 con cero jonrones y tres carreras impulsadas en 48 turnos al bate la temporada pasada.

No hay comentarios.: