jueves, 5 de enero de 2012

No jugará en la postemporada

 
LICEY...SAN JUAN, Puerto Rico.-El estelar lanzador derecho de los Gigantes de Carolina, Mario Santiago, informó que no estará disponible para jugar como refuerzo de otro equipo en la postemporada del béisbol invernal boricua.
 
El sorteo especial para repartir los jugadores disponibles de los eliminados Gigantes será vía telefónica este jueves a las 2:00 p.m., confirmó hace unos minutos la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPPR).
 
El turno inicial de la primera ronda corresponderá a los Criollos de Caguas, seguidos por los Leones de Ponce e Indios de Mayagüez, con orden invertido en las próximas rondas. Cada equipo tiene derecho a escoger un máximo de tres jugadores.
 
“Mario terminó algo resentido de una pierna y tiene que irse para Corea entre el 13 y 14 de enero. Por eso no va a estar disponible en el sorteo”, reveló hoy el gerente general de los Gigantes, Héctor 'Tito' Lebrón.
 
Subrayó, además, que tampoco estarán disponibles los serpentineros Kyler Newby y el relevista zurdo Héctor Santiago. Otro zurdo, Xavier Cedeño, también parecía inclinado a quedar fuera de la postemporada.

No hay comentarios.: