domingo, 29 de enero de 2012

MÉXICO ANUNCIA REFUERZO PARA LA SERIE DEL CARIBE


Departamento de Prensa Serie del Caribe-------------

El equipo Yaquis de Obregón, doble campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya tiene listos a los refuerzos que unirán a su elenco en la próxima Serie del Caribe 2012, la cual se celebrará del 2 al 7 de febrero en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

Los Yaquis, representantes de México en la edición número 54 del  tradicional clásico caribeño, contarán con ocho refuerzos para defender el cetro obtenido un año antes en Puerto Rico.

La delegación azteca que dirige el dominicano Eddie Díaz, está prevista para llegar a suelo quisqueyano el día primero de febrero a las 7:40 p.m., en un vuelo chárter de Aeroméxico

De los Algodoneros de Guasave, finalistas de la temporada 2011-2012 de la LMP, se integrarán a Obregón los jugadores de cuadro Jesús Emeterio López, defensor del campo corto, y José Manuel Rodríguez, segunda y tercera base.

Por su parte, el jardinero Chris Roberson y el infielder Óscar Robles, elementos de las Águilas de Mexicali, se integran al conjunto campeón, al igual que el serpentinero Miguel Ángel González, de los Venados de Mazatlán, quien además fue refuerzo de los "emplumados"  en la postemporada.

También se unen, del equipo de Naranjeros de Hermosillo, el receptor Humberto Cota y el lanzador Edgar González, quienes también fueron refuerzos en playoffs de Mexicali y Guasave, respectivamente.

Del conjunto de los Cañeros de Los Mochis se integrará el lanzador zurdo Dan Serafini, quien en la postemporada fue tomado como refuerzo por Hermosillo.

Los Yaquis ya como equipo de México tuvieron su primera sesión de practica este sábado en el estadio Tomas Oroz Gaytan  a partir de las 2 de la tarde . bajo las riendas del manager dominicano Eddy Diaz.

No hay comentarios.: