jueves, 19 de enero de 2012

MARTINEZ Y CORONADO ANOTAN CIFRAS DOBLES EN MEXICO

 
Por Victor Guilamo..La dupla dominicana de  Juan Coronado y Marlon Martinez fueron dos de tres jugadores que tuvo el conjunto de Halcones de Xalapa en cifras doble, en la victoria de manera cerrada 74 por 76 ante los Toros de Nuevo Laredo, en la continuación de los Cuartos de Final de la Liga de Baloncesto Profesional de Mexico.

Los Toros de Nuevo Laredo lograron dominar la primera mitad con pizarra de 10 puntos al terminar 48 por 38, mientras los de Xalapa lograron vencer en la segunda mitad del partido con marcador de 38 por 26. 

El centro dominicano, Marlon Martínez, comando la ofensiva del conjunto con 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 17 minutos del encuentro.

El puertoplateño, estuvo bien efectivo desde el campo al conseguir 5 disparos en 7 intentos y 3-2 desde la linea de lances libres acumulando una valoración de +16.

Su compañero, Juan Coronado terminó con 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, además de un robo y una perdida en 25 minutos. en los que consiguió lanzar de 6-3 desde el campo, de 4-1 desde perimetro de los tres puntos y 1-1 de lances libres.

Por los derrotados, el quisqueyano, Manuel Guzman, con un partido para el olvido finalizó con 2 puntos, dos perdidas y un robo en 13 minutos del partido. Guzman consiguió un disparo de campo en cuatro intentos.

La triologia dominicana volvera a enfrentarse este sabado en el sexto partido de la serie que domina los de Nuevlo Laredo 3-2.

No hay comentarios.: