domingo, 22 de enero de 2012

MARICHAL DICE LEONES GANARAN EN 7


ESCOGIDO...SANTO DOMINGO -- Aunque el inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, reconoce que tanto Águilas Cibaeñas como Leones del Escogido son equipos aguerridos, da como favorito para ganar el campeonato del béisbol dominicano al conjunto con el cual lanzó toda su carrera en la liga.
“Quiero que gane mi equipo (el Escogido). Son dos conjuntos buenos que se van a enfrentar, y espero que el Escogido salga airoso de esta serie final. En siete nos lo llevamos”, sentenció el líder de efectividad de todos los tiempos en la pelota dominicana.
Marichal, inmortal del deporte dominicano y del béisbol de las Grandes Ligas, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola el domingo, antes del primer partido de la serie final entre Águilas y Escogido, pactada al mejor en nueve juegos.
“Los muchachos del Escogido hicieron un trabajo fabuloso durante la temporada. Ese acoplamiento entre ellos los ayudó, además de que jugaron como equipo”, acotó el más grande lanzador de la pelota dominicana.
En su carrera de ocho años en la liga invernal -todos con el uniforme escarlata-, Marichal tuvo registro de 36 victorias y 22 derrotas con efectividad de 1.87.

No hay comentarios.: