viernes, 20 de enero de 2012

MADRE PATRIA ASPIRA AL MUNDIAL 2014


VG..Tras muchos meses de intenso trabajo en la consolidación de la estructura organizativa del evento, FIBA y FEB lo presentarán oficialmente de forma conjunta el próximo jueves 26 de enero en Madrid, en un acto que contará con cerca de 500 invitados.

En el Palacio de Comunicaciones de la capital de España se darán cita altos representantes de las instituciones políticas y sociales, así como de grandes empresas españolas y mundiales y destacados miembros de la sociedad española. También estarán los máximos dirigentes de las federaciones de baloncesto nacionales e internacionales, una amplia representación deportiva (jugadores, entrenadores y ex jugadores legendarios), un elenco de ex internacionales españoles y los máximos responsables de los medios de comunicación del país.
En el transcurso del acto se procederá al lanzamiento de la imagen corporativa y el logotipo del Mundial 2014 –una creación de la firma Bassat Ogilvy- y a la presentación de las seis sedes que albergarán el campeonato en septiembre del año 2014: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Granada.

La presentación en Madrid significará el arranque de un ambicioso programa de promoción del campeonato en particular y del baloncesto en general y los valores sociales a él asociados, que se desarrollará a traves múltiples acciones a lo largo de los próximos dos años y medio y en los cinco continentes.

No hay comentarios.: