lunes, 9 de enero de 2012

LUIS FLORES ANOTO 12 PUNTOS EN LA VICTORIA DEL ASEFA VS ASSELIN QUE SOLO ENCESTO 2 PUNTOS

EFE-----


Madrid, España--- El base uruguayo del Asefa Estudiantes Jayson Granger volvió a resolver, hoy bien secundado en el último minuto por el dominicano Luis Flores, la papeleta a su equipo que vio cómo los tiradores del Assignia Manresa, Doellman y Downs, es especial, a punto estuvieron de llevarse la victoria de Madrid. El conjunto Asefa Estudiantes triunfó con marcador de 76- 70 al Assinia Manresa.
Granger ha sido la clave en las tres últimas victorias de los suyos ante el Real Madrid, Blancos de Rueda y Manresa hoy y cabe preguntarse qué habría sido esta temporada del Estudiantes sin el uruguayo.
Hoy, 20 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y 27 de valoración.
Granger, un base, fue el máximo reboteador de su conjunto, un factor determinante en el que los madrileños superaron a los catalanes: 37-27. Flores se despidió con un total de doce puntos y encestó los disparos claves en los minutos finales.
Enfrente, los tiradores del Assignia pudieron con la floja y a veces anárquica defensa local. Los colegiales apenas pudieron con Gladyr, 13 puntos; Doellman, 18 y 26 de valoración; Achara, 10 puntos; y Downs, 21.
El Assignia, con Gladyr destacado, dominó los primeros minutos ante un errático Estudiantes que tardó tres minutos en conseguir sus primeros puntos. Sin embargo, la entrada del canterano Edu Martínez, con siete puntos, metió al Asefa y a su afición en el encuentro para llegar por delante al primer descanso (17-14).
Los catalanes tomaron la iniciativa de nuevo en el segundo periodo cuando restablecieron su buena defensa y endosaron un parcial de 6-0 en los primeros cuatro minutos. La entrada de Achara, con cuatro puntos seguidos, creó más problemas a los locales que siempre daban la sensación de estar por debajo de sus rivales.
Pepu Hernández movía su banquillo y no encontraba la solución a los problemas del Asefa, mientras que Ponsarnau hallaba más recursos en el suyo, al menos en ataque.

No hay comentarios.: