martes, 24 de enero de 2012

LNB INICIARA A MEDIADOS DE JULIO

 
Por Mario Emilio Guerrero...El torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB será inaugurado el viernes 13 de julio, informó el licenciado Federico Lalane José, presidente de la entidad. 

En el evento participarán los equipos pertenecientes a las 8 franquicias que componen la entidad. 

Esos equipos son, Leones del Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Titanes Basketball Club y Cañeros del Este, integrantes del circuito Sureste y Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes de Puerto Plata y Metros de Santiago, que componen el circuito Norte. 

Lalane José destacó que en la Liga se está trabajando en todos los aspectos organizativos, con el propósito de celebrar nuevamente un certamen exitoso. 

“La Liga Scotiabank LNB está comprometida con el montaje de un evento de primera categoría, para beneficio del baloncesto dominicano y de la gran fanaticada nacional”, apuntó. 

En el campeonato del pasado año, segundo celebrado por la Liga Scotiabank LNB, se coronaron campeones los Leones de Santo Domingo, quedando finalista el conjunto de Los Cocolos de San Pedro de Macorís. 

En la primera edición, montada en 2010, ganaron los Cañeros del Este, siendo los subcampeones los entonces Tiburones de Puerto Plata.

No hay comentarios.: