domingo, 15 de enero de 2012

LLEGO BOYON PARA EL PLAZA VALERIO......



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (15-01-2012).- El técnico capitaleño, José -Boyón- Domínguez, se presentó el pasado sábado en la cancha del club Plaza Valerio y de inmediato inició una labor de reconocimiento a los atletas del equipo del baloncesto superior de Santiago.

Admitió a la comisión de prensa de ese club dirigida por el periodista Oscar Polanco, que estuvo haciendo una labor de reconocimiento de los jugadores locales, sobre todo observando a los que participan en la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

En ese evento, el cual denominan liga de la toronja del baloncesto superior local, además del Plaza Valerio participan los equipos superiores, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), SAMEJI, Pueblo Nuevo, Club Domingo Paulino (CDP) y CUPES, junto a Cienfuegos y UDEBA.

“Vengo a trabajar de nuevo con el Plaza Valerio, ya he estado aquí constantemente viendo el material nativo, esta vez estamos dedicando más tiempo”, dijo el manager campeón del año pasado.

Hasta ahora es el primer técnico que trabaja directamente en la conformación de un equipo en el baloncesto superior de Santiago, pues aunque se han mencionado otros dirigentes los cuales fueron confirmados, estos aún no han sido vistos trabajando directamente con su combinado.

Domínguez, quien no mencionó nombres de atletas adelantó que todos sus jugadores del año pasado son del equipo, sin embargo se mostró contento con la denominada nueva trova del Plaza Valerio, parte de la cual participa en la “liga de la toronja”.

No hay comentarios.: