lunes, 30 de enero de 2012

LIGA DE LOS SAPOS DEDICADO A YORDALIS PAULINO IN MEMORIAM


FRANKLIN PERALTA...El pasado Sábado quedó inaugurado la 8va. Versión del torneo de softbol LIGA DE LOS SAPOS, en opción a la Copa Cerveza Presidente y dedicado a Yordalis Paulino in –memorian.
El acto comenzó con la alineación de los equipos Bancas Nave y Facitaxi, procediéndose a la interpretación del himno nacional.
En representación de Cervecería Nacional Dominicana hablo el Lic. Cèsar Ureña, quien destacó el soporte dado por la empresa a esta liga de softbol que aglutina a cronistas deportivos, locutores y periodistas y como a sido una tradición de estos años, en esta ocasión ese soporte será mucho mayor, después hiso uso de las palabras el Ing. Guillermo Ottenwalder vice ministro de deportes, quien como siempre entrego utilería deportiva para el desarrollo de la liga, más luego habló Franklin Peralta en calidad de presidente de la liga, quien expresó que esta versión honra un gran amigo y fundador de esta liga, pero por cosas del destino no está presente con nosotros, destacando las cualidades del fenecido Yordalis Paulino.
El Lic. Cesar Ureña entregó la copa a disputarse al  presidente de la liga y los dirigentes de los dos equipos, luego Se procedió a la entrega de la placa de reconocimiento a Yordalis Paulino, siendo recibida por Ely de Paulino y sus hijas.
El lanzamiento de la primera bola fue por la señora de Paulino, siendo el bateador de honor Cèsar Ureña, como receptor lo fue Guillermo Ottenwalder y como arbitro Juan Mendoza.
En los resultados de los juegos se produjo una división de honores entre Facitaxi y Bancas Nave, el primero fue ganado por FACITAXI con anotación de 5 carreras a 2, ganando el encuentro Francisco Álvarez y el derrotado Francisco Santos.
Los más destacados por FACITAXI: Gustavo Suriel y José Cruz doble y sencillo, Edwin Rodríguez y  Martin Díaz dos sencillos, José Luis Rodríguez un doble, Rafael Pérez un sencillo.
Por BANCAS NAVE: Yohmeidy Cruz un doble, Germán Ovalles, Francisco Santos, Rafael Carela, José Ortiz y Miguel de Jesús un sencillo cada uno.
En el segundo encuentro salió victorioso BANCAS NAVE con pizarra de 10 carreras a 8, resultando ganador Sócrates Polanco y la derrota para Alexis Tejada.
Por el equipo ganador: Luis Benoit cuadrangular y doble, Yohmeidy Cruz con triple y sencillo, Pablo Marte con doble y sencillo, Víctor Marte, Germán Ovalles, Francisco Santos y Darío Fernández un sencillo.
Por los derrotados de FACITAXI: Rafael Pérez con cuadrangular y doble,  Martin Díaz con doble y sencillo, Edwin Rodríguez y José Cruz dos sencillos, Francisco Álvarez un doble, José Valverde  y Raffy Pichardo un incogible-
La serie continua el próximo sábado en el Estadio Cèsar Delmonte y Consuegra ( ACDS ) de la Barranquita , desde las 2:00 pm.
Gracias a Cervecería Nac. Dom, Brugal & Co, Grupo Bocel, Bancas Nave, Facitaxi, Ing. Guillermo Ottenwalder vice ministro de deportes, Hotel Gran Almirante y Embutidos Karnu.

No hay comentarios.: