miércoles, 18 de enero de 2012

LICEY VENCIO LEONES...........


ESCOGIDO...Ronny Paulino y Anderson Hernández remolcaron dos carreras cada uno para comandar la ofensiva de los Tigres del Licey que vencieron 6 por 4 a los Leones del Escogido en un partido celebrado el martes en el estadio Quisqueya.
Los Leones (11-7) concluyeron el todos contra todos en la primera posición y tendrán la ventaja de la casa en la final.
Los Tigres (9-9) sacaron medio juego de ventaja sobre las Aguilas Cibaeñas (8-9), cuyo juego contra los descalificados Gigantes del Cibao (7-10) fue suspendido y se celebrará el miércoles.
El relevista Onelis Pérez (1-0) sacó dos outs en el sexto y se llevó el triunfo, el zurdo Nelson Payano (0-1) cargó con la derrota y el cerrador Jairo Asencio realizó cuatro outs para su tercer salvamento.
Los azules aprovecharon al estelar Francisco Liriano en el segundo con dos vueltas remolcadas por sencillo de Luis Matos con las bases llenas.
Los rojos se acercaron en el cierre de esa misma entrada, combinando triple de Mauro Gómez y sencillo de Dennis Phipps.
Liriano trabajó dos innings con dos vueltas, dos hits, dos bases y un ponche. Kris Jhonson le siguió en el box y sacó tres ceros.
Los Leones pasaron al frente con un largo cuadrangular de dos carreras conectado por Gómez, el cual decretó la salida de Francisley Bueno en el sexto.
Bueno cumplió una labor de 5.1 episodios en las que permitió tres carreras y seis imparables con cero bases y dos ponches.
Licey realizó un racimo de cuatro carreras en el séptimo con un castigo sobre los relevistas Edward Valdez, Nelson Payano y Merkin Valdez. Donell Linares y Anderson Hernández pegaron sencillos remolcadores y Ronny Paulino coronó con hit productor de dos anotaciones.
Wilkin Castillo abrió el séptimo rojo con sencillo, se robó la intermedia y llegó a la antesala por error en tiro del receptor Wil Nieves, antes de anotar por error del torpedero Erick Aybar en un levado bateado por Pedro Florimón.

No hay comentarios.: