domingo, 29 de enero de 2012

LEONES TRIUNFAN EN BEISBOL COLOMBIANO


LICEY...MONTERIA, Colombia.-Los Leones de Montería consiguieron derrotar 5 carreras por 4 a su similar de los Toros en el tercer desafío del playoff del béisbol profesional colombiano realizado anoche en el colmado estadio 20 de Enero de Sincelejo, y con ello consiguieron acortar la diferencia, 2-1.

La clave del triunfo felino se basó en que inició ganando con tres carreras en el primer episodio, en que esta vez sí supo ligar sus batazos y en la buena respuesta que tuvieron su abridor, el venezolano Harold Rumion, a la postre ganador del juego, y sus relevos Deyler Sánchez, Óscar Meléndez y Wady Paredes.

De entrada, Toros inició castigando al abridor local Yesid Salazar con hits de José Macías, Alfredo Marte y Javier Herrera que llevaron al plato a Dióver Ávila y Macías, y luego a Marte tras sacrificio de Luis Allen.

Toros acortó distancia en la parte baja de ese mismo primer acto con carreras de Hiroki Inaba y Mauricio Ramos impulsadas por imparable de Justin Justice. Incluso, los astados pudieron pasar de largo pero sus corredores barranquilleros Normando Linero y Juan Ariza fueron puestos out en home.

Macías, tras nuevo hit, anotó la cuarta de Leones en el quinto impulsado por Reinaldo Rodríguez; y Luis Allen puso el juego 5-2 parcialmente a favor de los monterianos en jugada de doble robo frente al relevo de Toros, Oswaldo Rodríguez, cuando transcurría el sexto episodio.

Los sucreños llenaron las bases en la parte baja del sexto inning ante el abridor Rumion y ante su relevo Deyler Sánchez pero sólo consiguieron anotar dos carreras en las piernas de Serrano y Normando Linero impulsadas por Herrera.

No hay comentarios.: