martes, 31 de enero de 2012

LEONES RECIBEN EL UNIFORME PARA LA SERIE DEL CARIBE


ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Las empresas Orange Dominicana y Cervecería Nacional Dominicana (CND) patrocinarán el uniforme que utilizará el equipo Leones del Escogido, campeón del recién finalizado torneo de béisbol otoño-invernal criollo durante la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, que entre el 2 y el 7 de febrero se desarrollará en el estadio Quisqueya.
La entrega de los uniformes del equipo dominicano la hicieron ejecutivos de Orange y la CND a directivos del conjunto rojo, así como al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, durante una concurrida conferencia de prensa efectuada este martes 31 en las oficinas de LIDOM, en el estadio capitalino.
Orange Dominicana estuvo representada por Mónika  Despradel, gerente de Relaciones Públicas;  por la Cervecería Nacional Dominicana asistió Marisol Martínez.
Víctor Blanco ostentó la representación de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), en su calidad de presidente de la empresa que tiene los derechos en el país de la Serie del Caribe.
Los Leones del Escogido fueron representados por su vicepresidente ejecutivo, José Miguel Bonetti, acompañado del ex jugador y actual directivo Junior Noboa.
El uniforme presenta en su espalda la inscripción Orange, en la parte frontal la identificación “Dominicana” y los logos de Cerveza Presidente, y en las mangas  Brugal y Compañía.
Víctor Blanco pondera
El señor Víctor Blanco garantizó el éxito de la Serie del Caribe, evento del que dijo estará por todo lo alto en lo organizativo, competitivo y el aspecto comercial.
Agradeció la confianza depositada por la LIDOM en la Comercializadora que preside y asumió la responsabilidad de no fallar en su responsabilidad de montar el clásico de campeones de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela, México y Dominicana.
Habla Matos Berrido
El doctor Matos Berrido destacó la emotividad, el respaldo y lo reñido que fue el torneo de béisbol invernal local y aseguró que deberá estar entre los mejores que se han celebrado en el país en todos los tiempos.
“En este torneo que acaba de finalizar acabamos de demostrar que el béisbol  es el deporte marca-país y que va en sintonía con el avance y la exigencia de los tiempos modernos”, agregó Berrido.
Bonetti orgulloso
José Miguel Bonetti  dijo que la directiva roja se siente complacida y sobre todo orgullosa de poder ostentar la representación del país en la Serie del Caribe.
“Agradecemos el apoyo que nos han dado los fanáticos, así como a los patrocinadores y prometemos representar a la República Dominicana con el honor y gallardía que caracteriza al Escogido como grupo”, dijo Bonetti,

No hay comentarios.: