jueves, 12 de enero de 2012

LEONES MANTIENEN CALVARIO AGUILUCHO.......


ESCOGIDO...FOTO LO QUE PASO HOY..Denis Phipps conectó un sencillo que rompió un empate en la octava entrada para coronar un racimo de siete carreras de los Leones del Escogido que vencieron 7 por 1 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.
Con su triunfo, los Leones (9-4) pararon una racha de tres derrotas en línea y ahora las Aguilas (4-8) han perdido un trío de juegos consecutivos.
Los escarlatas ocupan el primer lugar del todos contra todos y los amarillos están en el último puesto.
Phipps se sobrepuso a una racha de un imparable en 19 tunos y tres ponches en la noche para castigar al derecho José Rafael Díaz, lanzador perdedor.
Díaz sustituyó al zurdo Raúl Valdés, quien dominó a su antojo durante las primeras siete entradas. Valdés ponchó a nueve contrarios y apenas cedió cinco hits y dos boletos.
Jorge Sosa lanzó seis prodigiosas entradas para mantener el partido cerrado y dar el chance a los rojos para el regreso. El derecho aceptó una carrera sucia, tres imparables y dos bases con tres abanicados.
La carrera de las Aguilas llegó en el segundo episodio, gracias a un sencillo de Brandon Moss, quien llegó a segunda por error de patrullero derecho Melky Mesa y anotó con sencillo de Miguel Tejada.
La entrada grande de los Leones inició con doblete de Pablo Ozuna, tras un out, siguió con sencillo remolcador del empate de Mauro Gómez y el doble de Phipps.

Melky Mesa pegó sencillo impulsador de dos vueltas y Julio Borbón y Julio Lugo aportaron hits remolcadores. Lugo contabilizó cuatro imparables en cinco turnos.
José Cabrera, José Ceda (2-0) y Fernando Rodney tiraron una entrada perfecta cada uno.

No hay comentarios.: