sábado, 14 de enero de 2012

LEBRON FIRMO CON CLEVELAND


LICEY...SANTO DOMINO (Licey.com).- El veterano lanzador Willy Lebrón llegó a un acuerdo de liga menor con los Indios de Cleveland, siendo un pacto que no le garantiza invitación a los Campos de entrenamiento.

Lebrón jugó la temporada pasada en la Doble A y Triple A de los Reales de Kansas City, registrando record general de 4-2 con un promedio de carreras limpias de 3.02 en 32 partidos (una apertura).

A lo largo del año acumuló 65 entradas y dos tercios, permitió 55 imparables, 22 vueltas, concedió 31 bases por bolas y ponchó 72 bateadores.

Cleveland será la quinta organización del béisbol norteamericano para el nativo de Las Matas de Farfán. Originalmente fue firmado por los Cachorros de Chicago y luego perteneció a los Vigilantes de Texas, Rojos de Cincinnati y a los Reales.

Durante la serie regular, con el Licey, Willy tuvo foja de 2-3 y una efectividad de 3.28 en siete encuentros (seis salidas). Lanzó 24 innings y dos tercios de 22 hits, nueve carreras limpias, 13 transferencias y 22 abanicados.

Todavía no ha visto acción en el Round Robin.

Por Daniel Rufenacht

No hay comentarios.: