martes, 24 de enero de 2012

LA GRAN ARENA DE BARRIO LINDO SERA SEDE LIGA DESARROLLO MIDEREC



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (24-01-2012).- La comunidad de barrio Lindo insistió y consiguió que el baloncesto de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC se juegue en su cancha y este miércoles 25 de enero se escenificarán dos partidos.

Con una representación que tiene la oportunidad de ganar la copa cerveza Bohemia, el equipo de la Unión Deportivo de Barrio Lindo (UDEBA), representante de la zona sur, la población podrá mostrar su apoyo al mismo.

El primer partido se jugará a partir de las siete de la noche de hoy miércoles en la cancha de Barrio Lindo, entre los equipos Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Plaza Valerio, a segunda hora se medirán Club Domingo Paulino y los anfitriones UDEBA.

Desde que el director general de la justa, arquitecto Milton Lafontaine, viceministro de deportes, dio a conocer la noticia, en la barriada sólo se habla de esos partidos y lo catalogan como un gran acontecimiento, el evento es patrocinado por Cementos Cibao, Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, transporte Manuel Santana y otros.

No hay comentarios.: