viernes, 20 de enero de 2012

HEREDIA PAGA FIANZA, ABREU FIRMO, PEÑA VUELVE A TAMPA, AROD DISPUESTO A SER DESIGNADO Y EL BIG PAPI NO PIENSA DAR PASO ATRAS EN SU CASO DE ARBITRAJE....







ROTO WORLD....De acuerdo con la Associated Press, Fausto Carmona ha sido puesto en libertad bajo una fianza de 13.000 dólares en su natal República Dominicana.
El lanzador derecho de los informes, se disculpó con los fans y el Gobierno de los EE.UU. después de ser puesto en libertad y se le ordenó que ver con los fiscales, mientras que la investigación de él utilizando una identidad falsa continúa. Teniendo en cuenta que Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez) no fue acusado en una circunstancia similar, Carmona (también conocido como Roberto Hernández Heredia), probablemente no se le cobrará, tampoco. Sin embargo, Oviedo está teniendo problemas con la visa y Carmona podrían pasar por los mismos problemas. Su estatus para el inicio de la temporada 2012 está en el aire.

Orioles firmaron RHP Winston Abreu a un contrato de ligas menores.
No hay palabra sobre si va a recibir una invitación a los entrenamientos de primavera. Abreu no ha aparecido en las mayores desde 2009, pero ha lanzado bien en Triple-A las dos últimas temporadas, la colocación de una efectividad de 3.66 y 9.8 K / 9 Velocidad de Triple-A Las Vegas en la organización de los Azulejos en el 2011.

Jon Heyman de CBSSports.com informa de que los Rays y el agente libre el primera base dominicano Carlos Peña han llegado a un acuerdo en un contrato de un año.
Tim Brown, de Yahoo! Sports informó previamente el viernes que las negociaciones estaban progresando, y, evidentemente, un acuerdo ha sido golpeado. Heyman dice Peña ganará $ 7,25 millones en 2012. Es un gran ajuste, como los Rays podrían usar calcetines un poco más a su alineación y tenía un gran agujero en la primera base. Peña, de 33 años, bateó .225/.357/.462 con 28 jonrones y 80 carreras remolcadas en 606 turnos al bate la temporada pasada con los Cachorros. Él también estaba siendo perseguido por los indios.

Alex Rodríguez sugirió que los Yankees deben asumir diversas funciones específicas bateador de juego a juego.
"Usted desea que la posición de bateador designado a ser uno que es una especie de puerta giratoria", dijo a ESPN Deportes. Por su parte, A-Rod está dispuesto a arrimar el hombro como bateador designado, pero afirmó que está "muy emocionado por jugar la tercera base." En 44 apariciones en el plato como bateador designado temporada pasada, el veterano producido un mísero .184/.295/.368 línea de bateo.

David Ortiz dijo el jueves que no espera un acuerdo para hacer antes una audiencia de arbitraje.
Ortiz pide un salario de $ 16.5 millones y se le ofreció $ 12,65 millones por los Medias Rojas cuando las cifras de arbitraje se intercambiaron el martes. El bateador designado veterano es, obviamente, con la esperanza de que el árbitro independiente a lado con él. Bateó .309/.398/.554 con 29 jonrones y 96 carreras impulsadas en 146 partidos la temporada pasada.

No hay comentarios.: