domingo, 15 de enero de 2012

FRANCISCO GARCIA NO ENCESTA CONSIGUIO TRES REBOTES EN DERROTA DE LOS KINGS

AP-----


DALLAS -- Jason Terry encestó el sábado 21 puntos, Vince Carter agregó otros 16, y los Dallas Mavericks alargaron su racha victoriosa a cinco partidos con una victoria aplastante por 99-60 sobre los Sacramento Kings.
El alemán Dirk Nowitzki contribuyó con 14 puntos en poco más de 20 minutos para los campeones defensores de la NBA (8-5), que han ganado seis partidos consecutivos en su estadio después de perder los dos primeros juegos de la temporada.
Ambos equipos estaba disputando su cuarto encuentro en cinco noches, pero los Mavericks estaban más relajados, después de que sus jugadores inicialistas descansaron durante el último cuarto en la victoria del viernes por 102-76 sobre Milwaukee.
Marcus Thornton encestó 14 puntos para los Kings (4-9), que han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, incluyendo la derrota del viernes por 103-89 en Houston. Sacramento disputaba el cuarto de una serie de cinco partidos seguidos como visitante.
Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 25:05 minutos en los que consiguió tres rebotes. No encestó ninguno de sus tres lanzamientos.

No hay comentarios.: