lunes, 9 de enero de 2012

FRANCISCO GARCIA EN BLANCO OTRA VEZ.....


FE..SACRAMENTO, California -- Jason Richardson anotó el domingo un máximo personal esta temporada de 22 puntos, Glen Davis aportó su propia marca con 20 y el Orlando Magic venció 104-97 a los Sacramento Kings pese a jugar sin Dwight Howard durante largo rato.
El pivote estelar estuvo afuera gran parte de los primeros tres cuartos por cometer muchas faltas. Terminó con cinco puntos y cuatro rebotes en 20 minutos de juego.
Howard recién logró su primer rebote cuando habían pasado cuatro minutos del cuarto período y anotó por primera vez cuando quedaban 6:35 en el reloj para poner arriba al Magic por 87-85.
En los Kings, Tyreke Evans logró su récord para esta campaña con 28 puntos y ocho asistencias. DeMarcus Cousins, también en problemas por cometer infracciones, consiguió 16 puntos y 10 rebotes. vJ.J. Hickson aportó 14 puntos y 11 rebotes para Sacramento y Marcus Thornton anotó 13 tantos.
El dominicano Francisco García jugó 6:37 minutos para los Kings, en que sus únicas estadísticas fueron un intento fallido de triple y una pérdida de balón.

No hay comentarios.: