miércoles, 18 de enero de 2012

FILIÓN: "SABEN LO QUE SOY CAPAZ DE HACER".


Enis Espinoza-- El Soldemargarita-----

El dominicano Amaury Filión está contento de volver a las filas de Guaiqueríes de Margarita. El ala-pívot de 2.06 de metros de estatura, tiene la disposición de afrontar el compromiso que se le asigne en el club insular.

“Acepto cualquier reto que el entrenador me designe. Me ha hablado de lo que espera de mí”, esbozó el quisqueyano de 30 años nativo de Santiago.

Filión confesó que se enteró al llegar a suelo neoespartano que estarían seis foráneos para quedarse solamente con cuatro cupos, uno de ellos en reserva.

“Eso me lo explicaron aquí. No me intimida y no me da presión, todos saben lo que soy capaz de hacer”, agregó el dominicano.

Filión apuntó que se identifica con el sistema de juego, ya que se considera un pívot rápido con habilidad para lanzar desde la zona de tres puntos.

También está dispuesto a sacrificarse como centro, al no haber un jugador natural en dicha posición en el club “ñero”. “Yo vine a dar el 100% con esta organización; si hay que fajarse con los grandes, lo haré”.

Molestias físicas

El dominicano Amaury Filión reforzó a Guaiqueríes de Margarita en 2007, año en que se coronaron campeones por última ocasión. Abandonó el club por molestias en el costado derecho.

No hay comentarios.: