sábado, 7 de enero de 2012

ESCOGIDO SIGUE INDETENIBLES BLANQUEAN A GIGANTES


Tony Reyes-----

SANTO DOMINGO. El derecho Aneury Rodríguez lanzó cinco sólidas entradas y  Fernando Tatis conectó cuadrangular remolcador de dos carreras guiando a Los Leones del Escogido a una blanqueada  seis   carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Rodríguez estuvo efectivo  en las cinco entradas que vio acción  enfrentando 20 bateadores, cinco imparables y poncho 5 bateadores.

El relevo de Los Leones encabezado por Kistopher  Jonson ,Nelson Payano y José Ceda se encargaron de amarrar los bateadores locales a quien no les permitieron carreras en cuatro entradas completas incluyendo tres ponches.

El veterano Aquilino López fue el serpentinero derrotado enfrentando 21 bateadores en cinco episodios completos, cuatro inatrapables, dos carreras, dos bases por bolas y dos ponches.

Con su triunfo Los Leones se consolidaron en la primera posición con record de 8-1 y además su octavo triunfo en los últimos nueve juegos, mientras que los Gigantes perdieron su segundo juego consecutivo y pusieron su foja en 3-5 empatados con las Aguilas en el segundo peldaño.

Los Leones anotaron dos carreras en la primera entrada ante los envíos de Aquilino López abriendo la entrada,  Julio Borbón con imparable  por el campo corto, Andy Dirks  remolcó a Borbón con doblete al  central y Julio Lugo conectó sencillo impulsador  al  left.

En la sexta entrada Los Leones marcaron dos carreras con imparable  al central  de Julio Lugo y cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Fernando Tatis.

Los Leones marcaron una carrera en la séptima entrada con  un  doblete de Julio Borbón quien fue remolcado con metrallazo al central de Mauro Gómez.

En la octava entrada Los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del Venezolano José Yepez.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Leones fueron  Fernando Tatis y José Yepez un cuadrangular, Julio Borbón doble y sencillo,  Mauro Gómez tres inatrapables, Julio Lugo  dos sencillos, Andy Dirks un doblete.

Por los Gigantes se destacaron al madero Wilson Betemit  doble y sencillo, Diory Hernández, Alexi Casilla, D’Angelo Jiménez  y  Miguel Pérez un sencillo cada uno..

Hoy los Gigantes del Cibao viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Aguilas Cibaenas donde esta programado abrir el importado Kevin Pucetas quien tiene record de 1-0 y efectividad de 0.00.

Pie de foto

Fernando Tatis es saludado por varios jugadores de los Leones luego del cuadrangular remolcador de dos carreras en la sexta entrada.

Julio Borbón recibe las felicitaciones luego de anotaron con sencillo de Mauro Gómez en la séptima entrada.

El receptor Venezolano José Yepez, Julio Borbón,  Julio Lugo y Mauro Gómez fueron los mejores bateadores de Los Leones en el triunfo 6 x 0 sobre Los Gigantes en el estadio Julián Javier.

No hay comentarios.: